El pasado día 15 tubo lugar en el club Kimusubi un homenaje por parte de los alumnos del Jefe .
Se dieron cita alumnos actuales y exalumnos . Esta idea partió de los alumnos para darle una sorpresa y poder reunirse el mayor numero posible de alumnos que desde los comienzos en el que el empezó a impartir clases hasta hoy en día puedan acudir a la cita .
podrían
Resulto un día muy entrañable para todos ,pues había personas que no se habían visto en muchos años y por supuesto para el que ni se lo esperaba , nada mas llegar y ver a todos ,no se lo pensó un momento y puso a todos a trabajar en el tatami , el mejor saludo que se pueden hacer es volver a hacer AIKIDO juntos , muchos se sorprendieron a ellos mismos al comprobar que después de tantos años eran capaces de rodar y hacer las técnica casi como antes , pero enseguida paso factura el ejercicio fuerte y aeróbico y empezaron a notar el cansancio , pero es tubo muy bien .
Al acabar la clase , le obsequiaron con unos detalles muy bonitos y posteriormente fueron todos los que podían quedarse a comer en la sociedad y así poder hablar y estar en contacto después de tanto tiempo .
Todo resulto como se esperaba un día muy entrañable para todos